CLASES DIRIGIDAS

PILATES REFORMER

¿Qué es el pilates reformer?

🔹El reformer es una de las máquinas más de moda para realizar pilates en los estudios y además desde hace unos años también es empleada en centros de fisioterapia para realizar pilates de carácter terapéutico.
🔹fue diseñada por Joseph Pilates y está integrada por un sistema de muelles y poleas que nos permiten variar y controlar la intensidad y resistencia de los ejercicios.

¿Quién puede hacer pilates máquinas?

🔹Pueden realizar pilates personas sin patología que quieren un mantenimiento o mejorar la postura y tono muscular profundo, personas deportistas que quieren mejorar algunas capacidades o realizar un trabajo de compensación.
🔹Personas con patología (siempre supervisado por un fisioterapeuta) que quieren conseguir los mejores resultados realizando un trabajo activo. Sobre los procesos degenerativos y crónicos obtenemos muy buenos resultados. (Artrosis, hernia discal, protrusiones, mialgias, tendinitis…).
🔹No es necesario tener experiencia previa, sino ponerte en manos de un profesional que te enseñe y adapte el ejercicio al nivel, condiciones y capacidades físicas que tienes en cada momento.

¿Qué beneficios tiene el pilates máquinas?

🔹Nos ayuda a mejorar la movilidad articular y la flexibilidad.
🔹Trabajamos la postura y la respiración
🔹Mejoramos el control motor y la fuerza.
🔹Trabajamos el cuerpo de forma global. 🔹El ejercicio físico nos ayuda a regular el estrés y sentirnos mejor física y emocionalmente.Captura de pantalla 2020-07-11 a las 18.57.54.png


ESPALDA SANA

🟢En la actividad de “espalda sana” trabajamos para mejorar la movilidad, mejorar la postura y regular el tono muscular.
🟢Indicada tanto para personas que tienen dolor, como para personas que quieren evitarlo.
🟢La actividad es dirigida por un fisioterapeuta especializado y los grupos son muy reducidos para ofrecerte la mayor calidad.
🟢Utilizamos diferentes implementos: máquinas de pilates, Fitball, pelota, rodillo de espuma, aros, ladrillo de espuma, cintas elásticas…
🟢Trabajamos combinando diferentes técnicas de ejercicio terapéutico, estiramientos, pilates, tonificación, reeducación postural, técnicas respiratorias y un largo etc.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Clases de entrenamiento funcional: sin duda nuestra clase estrella para aquellas personas que quieren mejorar su fuerza y agilidad.

🔸Trabajamos desde la globalidad todos los grupos musculares.
🔸El sistema de trabajo suele ser en circuito, con objetivos concretos de trabajo.                  🔸 HIIT o MIIT (circuitos de alta o media intensidad de intervalos de tiempo o repeticiones) nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente.                             

🔸Grupos reducidos (hasta 5 personas) dirigidos por un entrenador.
🔸Utilizamos diferentes materiales o implementos como pesas, resistencias elásticas, TRX, barras, combas…
🔸Entre sus beneficios: mejora la fuerza, la capacidad cardio-vascular, aumenta el metabolismo, mejora el equilibrio y la propiocepción,
🔸Es divertido, dinámico y muy efectivo! Tiene poca tasa de abandono de la actividad, engancha mucho! Aumenta el bienestar general, “más Salud y menos lesiones”


A %d blogueros les gusta esto: